En libros de ida y vuelta nos gusta llevar, traer, buscar, siempre de ida y vuelta porque somos eso. Removedores de historias y vivencias, moviéndonos de una esquina a otra del planeta contando y escuchando historias.

La imagen es nuestra forma de decir aquello que no alcanzan las palabras. Leer imágenes nos abre la puerta a las emociones y la ventana a los sentidos.

En nuestro taller: El amasijo de los libros ilustrados como objetos artísticos. Una obra de arte creada desde la suma de papel, cola, hilos, tintas, telas con el oficio de dibujar, editar, imprimir, encuadernar para dar forma a “LA” idea que habita en interior de cada autor/autora.

Volcada en la edición de libros ilustrados para todas las edades, la editorial libros de ida y vuelta trabaja desde 2012 en la identidad de un catalogo en el que su principal característica es la creación de libros - objeto de arte. Entendemos que en la edición es muy importante el contenido literario y gráfico con un soporte que sea capaz de complementar y dar forma al concepto de la obra, dando al lector la posibilidad de múltiples percepciones.

Te compartimos libros para leer de punta a punta, saborear de arriba abajo y descubrir de ida y vuelta.